En vivo

🥘 OLLA POPULAR 🥘

21 noviembre 2020 LA HOMERO MANZI OLLA POPULAR OLLA SOLIDARIA SOLIDARIDAD


Hoy en nuestra casa, La Homero Manzi, se dio el puntapié inicial con las viandas acordes a las altas temperaturas de verano y de esa manera se continuó entregando un plato de comida a las más de 300 personas que se acercaron hasta Av. Belgrano 3540. Además, los concurrentes recibieron facturas, ropa, calzado y la posibilidad de una asistencia social para poder concretar diversos trámites.

La Jornada Solidaria fue coordinada íntegramente por Unidos y Organizados Comuna 5 y contó con la participación de siempre del Centro Murga La Gloriosa de Boedo, al igual que con la ayuda de integrantes de La Cámpora Boedo – Los Dandys. Lógicamente, en tiempos de pandemia, la jornada se llevó a cabo bajo los cuidados necesarios para evitar un posible contagio del Coronavirus.

En esta oportunidad, queremos compartirles la nueva edición del diario que se entrega semanalmente: “La Gaceta de La Homero”. Allí se entrevistó a Guillermo Parodi, Secretario General de UTE, quien expuso su repudio sobre los agravios e injurias que la Ministra de Educación Porteña Soledad Acuña expresó hace unos días sobre los docentes. Además, Corina Fresco, Vicedirectora de la Escuela Primera N°20 DE 8 “Eloy Fernández Alonso”, también opinó al respecto fijando la posición de los docentes.

⚠️IMPORTANTE ⚠️
Se reciben donaciones para poder seguir llevando adelante estas jornadas de compromiso y solidaridad, y que de esta manera a ninguna familia le falte su ración.

🤔 ¿Qué podés donar? 🤔
🥕 Verduras y frutas.
🍱 Bandejas de plástico o recipientes para viandas.
🧼 Productos de limpieza, alcohol en gel, barbijos y guantes.
🧥 Ropa y calzados.
🧻 Toallitas y tampones.

📲 Compartiendo esta publicación estás ayudando un montón y te lo agradecemos de corazón en nombre de cada una de las personas que concurren a cada jornada solidaria.

🏦 BBVA Fránces CBU: 0170026840000005369182

☎️ 11-5133-9900 (Para coordinar la recepción de sus donaciones).


, , , , , , , , , , , , , ,

Escribí un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos necesarios están marcados *